Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 


Noticias del día: 24/05/2018

Cómo borrar tus datos de Internet y hacer cumplir tu derecho al olvido
Te mostramos cómo borrar tus pasos en Internet borrando tus cuentas en redes sociales u otros servicios y eliminando los resultados de los buscadores web en los que apareces
Algunos jefes de Libertad Digital se han puestos nerviosos con la sentencia de la Caja B del PP
El dinero se utilizó para pagar a tu padre para que se follara a tu madre y pudieras nacer tú, que si no no había manera. Así saliste, eso sí
La depreciación del libro

Hoy, con el pretexto de haber descargado de un camiÃn 1300 ejemplares de una de mis novelas, aprovecho para contaros una historia.

Sánchez duda pero su equipo apuesta por la moción de censura contra Rajoy
La sentencia de Gürtel ha causado una auténtica conmoción política. Podemos ha planteado inmediatamente una moción de censura contra el gobierno. La clave está en lo que va a hacer el PSOE. Durante la mañana, Pedro Sánchez mantuvo una reunión en Ferraz con el núcleo duro de su Ejecutiva. El líder del PSOE no parecía partidario de apoyar la iniciativa de Podemos. Un dirigente socialista llegó a plantear: "No es coherente presentar una moción de censura en Madrid por Cifuentes y no presentársela al gobierno de Rajoy por el caso Gürtel".
Rivera dice que "hay que evaluar" la situación tras la sentencia de Gürtel
Las reacciones políticas se suceden en cadena. Oscilan entre la repulsa máxima por parte de la oposición y el desconcierto del PP.
El antes y el después de una aldea "okupada".
Esta galería repasa la historia reciente del colectivo de repobladores en un pueblo llamado Fraguas, un antiguo asentamiento en monte público en la sierra norte de Guadalajara.
La juez ordena prisión sin fianza para Zaplana
La juez que investiga el caso Erial ha dictado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para Eduardo Zaplana por blanquear presuntamente fondos procedentes del cobro de comisiones ilícitas vinculadas a adjudicaciones públicas en su etapa como presidente de la Generalitat Valenciana (1995-2002). La instructora ha tomado la decisión ante la gravedad de los delitos que se le imputan (cohecho, prevaricación y malversación de caudales públicos) y como forma de conjurar el riesgo de destrucción de pruebas.
Google lanza en España su buscador de ofertas de empleo ?Google for Jobs?
Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para la búsqueda de empleo y hoy Google España ha anunciado una nueva funcionalidad para encontrar ofertas de empleo de manera rápida y sencilla. A través de ella, una vez que el usuario haya realizado una búsqueda para un puesto de trabajo en concreto (ejemplo: responsable de marketing en Coruña), podrá visualizar todas aquellas ofertas de agencias de empleo, agencias de trabajo temporal, agregadores etc. que se hayan sumado a esta funcionalidad como Linkedin, Adecco.
?Ciudadanos dijo que no iba a permitir que hubiera cargos públicos corruptos pero de partidos enteros no dijo nada"
Tweets sobre la sentencia del caso Gürtel... ¡Última hora! Correa, Bárcenas y el PP, condenados por el caso Gürtel. Se hace pública la condena por el caso Gürtel
La condena a la mujer de Bárcenas en Gürtel confirma los peores presagios del PP
Fuentes de la formación conservadora reconocen su temor a que ese escenario impulse al extesorero a realizar nuevos movimientos incriminatorios con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal como principales destinatarios.
Así funciona la redacción de El País
El viraje hacia la derecha del diario El País, antiguo referente de la prensa progre, se consolidó en 2014, cuando Cebrián nombró a Antonio Caño director del periódico. El tipo se empleó a fondo. Titulares elogiando las políticas de Rajoy, editoriales donde llamaba "insensato sin escrúpulos" a Pedro Sanchez, lamidas a la monarquía... surgieron roces y malestar en la redacción y se aceleró la pérdida de lectores...
Muere a los 88 años Tony Wolf, el creador de ?Pingu?
El hombre detrás de tan icónico personaje es Antonio Lupatelli, mejor conocido por el seudónimo de Tony Wolf. Un ilustrador italiano que nació en Parma, Italia en 1930.
Rajoy asegura que la condena al PP es un asunto ?de hace cuatro horas? y que hay que centrarse en el presente
“Hace ya cuatro horas de esto y como comprenderán mi deber es gobernar para la España de ahora, no la de esta mañana o la de hace diez años”, ha señalado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante una entrevista en la cadena Cope concedida después de que su partido haya sido condenado por beneficiarse con la actividad delictiva de la trama Gürtel.
La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Losantos
La confesión la hizo el propio Luis Bárcenas. Así lo explicó en junio de 2013, durante su interrogatorio con el juez Pablo Ruz. Algunas pistas importantes: Paco Yáñez era uno de los responsables de la tesorería del PP desde los tiempos de Alianza Popular y Alberto Recarte era en esos años el presidente de Libertad Digital.
Las primeras mujeres culturistas mostrando sus cuerpos en 1900 [EN]
Las primeras "mujeres fuertes" aparecieron en el siglo XIX, pero fueron casi desconocidas hasta mucho más tarde. La aparición de mujeres culturistas se hizo más frecuente en los eventos deportivos y también fueron una atracción común en los circos donde mostrarían su fuerza sobrehumana. Esto, a su vez, allanó el camino para otras chicas rompedoras de reglas, como luchadoras profesionales y culturistas. Una de las más conocidas es Katie Brumbach llamada “La Gran Sandwina” o "Lady Hercules".
"Madrid se ha ahorrado una multa de 500 millones gracias a las medidas anticontaminación"
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha defendido que las medidas anticontaminación que ha puesto en marcha el Gobierno municipal "han ahorrado la multa de 500 millones de euros que pendía desde que Ana Botella cambiaba la estaciones". Calvo ha destacado que en el escrito de alegaciones enviado a Bruselas por el Gobierno presidido por Rajoy para "ahorrarse la multa" incluye "medidas que han tomado Madrid, Barcelona, Valencia y alguna de Málaga, ninguna de ellas gobernada por el PP".
Caso Gürtel: Tormenta de mierda sobre M. Rajoy
No se asusten. Este fenómeno atmosférico que azota la península se llama lluvia de mierda, y funciona así: los casos aislados se evaporan al contacto con el sol de la justicia y suben a la atmósfera en estado gaseoso. En la Audiencia Nacional, a gran altura, empiezan a formar nubes marrones, y la baja temperatura de la sala 2ª produce la condensación en forma de sentencia, que lanza escalofriantes precipitaciones de excrementos sobre Génova 13. Esto es, exactamente, la primera condena de la Audiencia contra una de las piaras del Partido Popular
Qué dice la sentencia de la Gürtel sobre la financiación ilegal del PP
¿Ha sido condenado? Sí, aunque en menor grado que los dos principales implicados. ¿Es sistemático? El enriquecimiento "a título lucrativo" sí. ¿Es financiación ilegal? He aquí la clave de bóveda de las acusaciones vertidas sobre el PP. La sentencia no lo afirma. ¿Y la caja B? La sentencia confirma la existencia de la caja B del partido. Es aquí donde el papel de Bárcenas es más que evidente. ¿Entonces? A nivel jurídico, la sentencia reconoce un entramado corrupto estructural. [La noticia amplía cada una de las preguntas y profundiza en ellas]
Fábrica de Shimano, los maestros del metal (ENG)
Visita guiada a la fábrica de Shimano en Japón, una auténtica delicatessen para los aficionados.
La Pompeya de las maravillas, sale a la luz la Domus de los delfines
Pompeya, nuevas sorpresas de las excavaciones de la Regio V. Estos días está saliendo a la luz una nueva casa, la Domus de los delfines, lujosa y refinada residencia frente a la Casa de Bodas de Plata. Hasta ahora se han encontrado frescos de colores vivos, entre los que destacan numerosos detalles: un pavo real, un papagayo, una perdiz, corzos, animales fantásticos y precisamente los delfines que dan nombre a la casa, que probablemente perteneció a un notable de la ciudad
Sentencia de la Gürtel: Iglesias impulsa una moción de censura y Rivera evita responder
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras conocerse el fallo del caso Gürtel este jueves y lo ha hecho haciendo un ofrecimiento al líder del PSOE. " La sentencia de hoy debería tener como respuesta una moción de censura de la oposición. Estamos dispuestos a apoyar a Pedro Sánchez si la presenta", ha afirmado.
El desternillante caso de las plantillas robadas en un chino que acabó en juicio
Una usuaria de Twitter ofrece el desternillante relato, digno de una «sitcom» a la española, de un presunto intento de robo de una clienta reincidente en un establecimiento de Gijón
Rajoy, sobre Gürtel, Púnica y Zaplana: "El PP es mucho más que 10 o 15 casos aislados"
El presidente del Gobierno despacha así las preguntas sobre la corrupción que carcome su partido
El Gobierno de España huye a Bélgica tras la condena del PP por el caso Gürtel
El Gobierno de España ha abandonado el país esta mañana en dirección a Bélgica, donde aprovechará para denunciar su caso ante Europa mientras pasa a engrosar la lista de fugados de la justicia española en el último año. La sentencia del caso Gürtel, por dos votos contra uno, considera probado que el PP como persona jurídica se benefició con la actividad delictiva de la trama, por lo que lo condena en calidad de partícipe a título lucrativo.
Turquía prohíbe Wikipedia por documentar el apoyo del régimen a ISIS
Turquía ha impuesto una prohibición sobre Wikipedia, al haberse negado ésta a eliminar páginas que citan el apoyo turco al Estado Islámico en Siria. Wikipedia incluye referencias de medios internacionales para afirmar que "Turquía se ha enfrentado a numerosas acusaciones de colaboración y apoyo a ISIS en los medios de comunicación internacionales". Un artículo citado de Foreign Policy, de abril de 2018, afirma que sólo en 2013, unos 30.000 militantes atravesaron territorio turco, estableciendo la llamada autopista yihadista a Siria.
© Txibit Soft - 2018
Web optimizada para: navegadores soportados